Marcas de Oficina LA RINCONADA, Domingo 03-04-2011

INFORMACION EXCLUSIVA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL CHAT, CORTESIA DE SUPERFIJO.COMI

Reciban mis saludos todos los visitantes . Estas son las marcas que maneja la oficina a esta hora del mediodia y algunos movimientos de interés para ustedes, de la corrida de anoche:

Marcas de Oficina para "LA RINCONADA"

Fecha : Domingo 03 de Abril de 2011

1ra C) Marcas 5 Fija-1-2-3-7…Pidieron 10/6 el 5 y no dieron

2da C) Marcas 5-4-7-1-3…Pidieron 2P del 4,1P del 5 y 2y3NN del 7 y no dieron nada.Para conseguir LIBERTAD, muy bien trabajada con varios briseos , me gusta para obtener la victoria.

3ra C) Marcas 7 Fijo-6-2-3-5…Pidieron 1P del 7 y no dieron…Agarrense de OLANKI y pasen por taquilla de una vez.

4ta C) Marcas 6 Fija-3-1-2-4…Pidieron muchisimo pago en proporción 10 a 4 de My Small Dailyn en el clásico Senegal y no dieron nada

5ta C) Marcas 7-4-1-5-3…Pidieron y dieron pago de 2P del # 3 y pidieron 2P del 7 y no dieron.

6ta C) Marcas 5-4-1-3-2….Pidieron 2P del 4 y no dieron, también querían jugar a la mitad el 5 y no dieron

7ma C) Marcas 9 Fija-1-6-14-7…Pidieron 2P del 9 y no dieron pago.

8va C) Marcas 10-4-1-6-5…Pidieron 2P del 1,2NN del 6 y 2y3NN del 10 y no dieron…Para conseguir GRAND GUS, hoy si, le buscaron la vuelta y mejorará del cielo a la tierra.

9na C) Marcas 8-1-3-9-6….Pidieron y dieron pagos de 3NN del 6 y no dieron pagos de 2NN del 8 que de paso se lo llevan de robo y defenderá el Rolex de hoy…SEÑOR MILED..

10ma C) Marcas 3-9-1-5-2…Pidieron 2y3NN del 1 y 3P del 3 y no dieron. Dieron pagos de 2P del 9 pese a la monta de Jara.

11va C) Marcas 3-2-1-4-9…Dieron 2P del 1 y pidieron 3P del 2 y 1y2NN del 3 y no dieron..Se comentaba anoche que el 3 era uno de los mejores videos de la semana.

12va C) Marcas 2-4-1-10-8…No hubo transacciones…Cerraremos con un caballo que van a mandar a jugar en los remates los alegados a CRegalado STANLEY JOSE, siempre sonando y trabajando bién pero no cristaliza, hoy será el día y mucha confianza me inspira la monta de MMeneses, además la oficina lo puso 1ra marca y anoche estaba de 2da opción (4-2-1-10-12 tenían las marcas anoche).

Si me van a enviar algún comentario, les recuerdo que pueden hacerlo al correo red.interactiva ., poner un punto después de red, y del correo GMAIL.

Hasta una próxima oportunidad y muchisima suerte….. Jackson.

11 respuestas a Marcas de Oficina LA RINCONADA, Domingo 03-04-2011

  1. Ana Rincón dice:

    gracias señor jack de verdad que irse al centro hipico sin sus marcas es como no llevar la gaceta, que haya suerte hoy y muchos saludos para usted y muy buena su fotografia.

  2. Rafael Ramos dice:

    HUBO ACUMULADOS JACK STANLY JOSE .TODAVIA CUENTO LOS REALES, PEGUE EL REMATE Y LAS TABLAS 95 PARA 230 Y LA SUBASTA COSTO 15 PALOS PARA 40 MILLONCITOS HAY MAMAITA QUERIDA LE VOY A MANDAR A SU CORREO ALGO BUENO PARA USTED HERMANAZO QUERIDO

  3. Alfredo Benchimol dice:

    Muy buena efectividad en las carrearas bonitas de cierre gano apuraito stanlei jose pero lo importante es que cobramos hermanito, que continuen sus exitos

  4. Rainier dice:

    Te felicito Jack por la buena labor que vienes haciendo al colocar las marcas de oficina y esos comentarios tan acertados. Exito!!!

  5. jesus palacios dice:

    Antes que todo un cordial saludo amigo,espero que se encuentre bien lo felicito muy efucivamente ya que sus marcas estan por todo lo alto gracias por hacermelas llegar via mensaje de texto en valencia son muy efectivas y en la rinconada no salen de las 4 primeras marcas soy fiel fanatico de sus marcas se les agradece por hacermelas llegar y que sigan los exitos hermano gracias (04265153370)

  6. cruz manuel dice:

    tremenda informacion muy necesaria para jugar remate ,ganadores,pollas y otras jugadas.siga trabajando que sus marcas de oficinas son confiables para jugar y ganar muchisima suerte y gracuas por su informacion

  7. vicjorsss dice:

    me gustan las marcas de jack yo siempre juego solo espero ke me yegen sus datos para empesar a jugar. siempre juego las primeras marcas y una ke otra pagan bien , tambien e pegado 2 cuadritos del pool Zuliano muchas gracias jack espero ke sigas trabajando asi …

  8. REYNALDO WETTO dice:

    SALUDOS MI GRAN AMIGO JACK LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL ENVIO DE LA INFORMACION EN FORMA GRATUITA SINCERA Y ACERTADA LA MISMA ME AYUDA MUCHO EN MIS APUESTAS Y ME LUZCO CON MIS AMISTADES AL HACERLES CREER QUE SOY UN FENOMENO.DE PASO AGARRE ESE DATO DE ULTIMA HORA QUE SE REGO PERO USTED LO TENIA DESDE TEMPRANO ESTANLEY JOSE Y NADIE ME CREYO QUE ERA UNA AUNTENTICA LINEA CERRANDO POR ESO DEL ENTRENADOR Y CAMBIO EN LAS MARCAS.ME DESPIDO Y SIEMPRE ESTARE ATENTOS A SUS MENSAJES.

  9. Luis Alberto Perez dice:

    mi hermano ante todo reciba un cordial saludo le saluda el chamo de barquisimeto el de los tlf 0426-250 24 66 y 0424-505 51 74 todo los dias de carrera recibo sus marcas de la oficina y me gustan mucho y son precisas cuando uno va a sellar el 5y6 o cualquier apuesta exotica estoy muy agradecido por esas marcas gratuitas que nos hace llegar a todos sus seguidores gracias y suerte

  10. dany torres dice:

    disculpa. pero no me llegan las marcas. gracias.

  11. Ander Landa dice:

    Camarada,colega, distinguido, estimado, apreciado y excelentisimo amigo JACK. Mi saludo y mi respeto hacia su personalidad e integridad fisica. Antes que nada estoy super contento con la internet y la tecnologia que me han permitido establecer con usted una amistad cibernetica y telefonica sin ni siquiera escuchar su voz, mucho menos verle la cara en persona. Que se le puede decir a una persona como usted que con sus marcas lo que hace es orientar, guiar y tratar de aclarar un dificil panorama como son las carreras de caballos? Super agradecido con usted amigo jack, sus marcas sirven de mucho a los apostadores, yo por lo menos tengo un criterio o teoria: Caballo que aparezca de primera marca es un 2,20 seguro… Caballos que aparezcan de 2da, 3era o 4ta marca tienen mucho chance. Caballo que aparezca de quinta marca es el batacazo……. Y caballo que no aparezca entre sus marcas sencillamente no lo juego. No se por qué pero asi veo sus marcas un dia equis de carreras. Estoy eternamente agradecido con usted estimado, espero siempre contar con su valiosa información, cuidese mucho y que Dios me lo bendiga.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

