Marcas de Oficina para SANTA RITA, Jueves 17-06-2010

IFORMACION EXCLUSIVA PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CHAT, UNA CORTESIA DE SUPERFIJO.COM

Cordial saludo a todos, tomen nota de las MARCAS DE OFICINA, para esta tarde-noche en el Hipódromo de Santa Rita :

Fecha : Jueves 17 de Junio de 2010

1ra) 5 Fijo-2-1-4-3

2da) 5-6-1-2-7

3ra.) 1-7-2-6-5

4ta.) 5-3-4-2-1

5ta.) 2 Fijo-5-3-6-4

6ta.) 4-5-13-2-7

7ma) 6 Fijo-5-1-2-4

8va) 1-4-5-7-9

9na.) 11-1-2-8-6

10ma.) 4 Fijo-6-2-1-3

11va.) 8-2-6-7-13

Nuestra información complementaria :

  • Me gusta para hoy para empeñar Rolex y Blackberry GERMAN BE (4ta Valida),viene de rodar en la ultima y el jinete se vuelve a montar, quien dijo miedo?
  • En la 1ra válida me dieron a SASOF,yo lo voy a poner en el 5 y 6 por si acaso.
  • Para el cierre LADY AMARILYS / SAKKARA son las que tienen mas chance para Mi en la carrera, saldremos de la duda a las 9 y 20 PM.Haremos fuercita para jugar mañana en Valencia.

Si me van a enviar algún dato les recuerdo que pueden hacerlo al correo red.interactiva GMAIL, también si desean dar alguna opinión, sugerencia,o cualquier otra cosa bienvenida sea….

Nos encontramos en el Chat de Superfijo, deseandoles muchisima suerte en este jueves nocturno Ritense…

Su colega hípico y amigo Jackson

3 respuestas a Marcas de Oficina para SANTA RITA, Jueves 17-06-2010

  1. gregory dice:

    mi pana sera que puedes poner las marcas de las oficinas un poco mas temprano

  2. cruz manuel dice:

    hoy a la una y cincuenta minutos no han bajado las marcas de oficina valencia

  3. cruz manuel dice:

    quiero saber si las publicaran antes de las dos de la tarde

Responder

