Marcas de Oficina “SANTA RITA” Miercoles 22-09-2010

Cordiales saludos amigos, estas son las MARCAS DE OFICINA, para esta tarde-noche en el Hipódromo Internacional de Santa Rita :

Fecha : Miercoles 22 de Septiembre de 2010

1ra. C) 3 Fija-5-4-7-2

2da. C) 2 Fija-6-4-1-7

3ra. C) 7 Fijo-5-1-6-3

4ta. C) 7-8-5-3-1

5ta. C) 4-8-3-7-2

1ra Valida.) 14 Fijo-13-1-8-9

2da.Valida) 8 Fija-6-2-1-9

3ra.Valida) 7-4-8-5-1

4ta.Valida) 1-6-10-9-3

5ta.Valida) 5 Fijo-3-9-2-4

6ta.Valida) 5-8-1-11-2

Nuestra información complementaria :

Me gusta para empeñar los Rolex y Blackberry el caballo MI VIEJO, creo que AFinol tiene un jamoncito en sus manos en esta 3ra válida, muy jugado en su última partió mal y venía como una pedrada para llegar a 1/2 cuerpo de Dos Diablos…
.

Si me van a enviar algún dato les recuerdo que pueden hacerlo al correo red.interactiva ., también si desean dar alguna opinión, sugerencia,o cualquier otra cosa bienvenida sea….

Deseandoles muchisima suerte en este miercoles nocturno Ritense…

Su colega hípico y amigo Jackson

3 respuestas a Marcas de Oficina “SANTA RITA” Miercoles 22-09-2010

  1. NESTOR CASTILLO dice:

    QUE BIEN ESAS MARCAS AMIGO JACKSON AGARRE EL REMATE DE MONARCA Y LOS GANADORES DE MI VIEJO, LO FELICITO HERMANO

  2. bien por ese mi viejo buena linea

  3. omar dice:

    Te la comistes en sta. rita y ahora donde estan los de valencia que nolos encuentro o no lo has colocado

Responder

