Marcas de Oficina LA RINCONADA 25-09-2010

Mis saludos a todos los visitantes y amigos ,aquí les coloco las marcas de oficina que se manejan esta hora del medio día y también algunas jugadas realizadas en la corrida de anoche :

Marcas para "LA RINCONADA"

Fecha : Sabado 25 de Septiembre de 2010

1ra C) Marcas 6 Fija-9-5-7-8..Pidieron 2NN del 6 y ND… PENTAGRAMA buen descargo y en gran forma para abrir ganando.

2da C) Marcas 6 Fijo-3-5-4-2..Querian jugar el 6 a la mitad y no lo dieron.HUNGARO caballo pequeño pero listo para debutar ganando.Buena alternativa la redoblona PENTAGRAMA/HUNGARO.

3ra C) Marcas 7 Fijo-2-5-4-6..Pidieron 10/6 el 7 y dieron pago a clientes de trayectoria solamente, Pidieron 3NN del 2 y ND…FAST MOVING monta y como anda en cancha es para seguir ganando.

4ta C) Marcas 7-5-3-8-6..Pidieron 3NN del 7 y ND…Gusta mucho OF DE FELIX en su cuadra, inicialmente la tenían sin validez para las marcas y hoy amanece 3ra marca.

5ta C) Marcas 6 Fijo-4-5-2-9..Pidieron 2NN del 6 y no lo dieron.

6ta C) Marcas 11-1-6-5-2..Pidieron 2y2NN del 11 y no dieron..Aparentemente tiene todo listo para la sorpresa con BLACK SOFIA.

7ma C) Marcas 11-5-9-2-7…Pidieron 3NN del 5 y ND

8va C) Marcas 11-13-7-4-6..Pidieron 3P del 11 y ND…Un amigo del entrenador Petitt dateo a sus alegados con LAND SHARK Y otro sector tenía un AS bajo la manga llamado GRAN PASTOR para tumbar el 5 y 6.

9na C) Marcas 9-3-11-5-4…Pidieron 2y3NN del 3 y 2NN del 9 y ND..Medio salon resteado con CLASSICAL BABY por aquello de la posible suspensión al preparador MAEsteves y no va a correr distraida esta vez..
CLASSICAL BABY va a defender la jugada de empeñar los ROLEX y BLACKBERRY.

10ma C) Marcas 8-3-7-5-4..Pidieron 2NN del 8 y ND…El caballo BETO ahora gusta mucho a los vivos y me asomaron a ALKHOBAR para colocarlo en el 5 y 6 y los pooles de 4.

11va C) Marcas 13-7-14-5-8..Pidieron 3NN del 7 y ND…El 90 % de los presentes dicen que ya la carrera se corrió, no hay que inventar TRAVOLTA DANCER para todo el mundo, agarren la Casio y vayan calculando lo que se lleva a casa.

Si me van a enviar algún comentario, bueno o malo, les recuerdo que pueden hacerlo al correo red.interactiva ., poner un punto después de red, correo de GMAIL también si desean dar alguna opinión, sugerencia,o cualquier otra cosa bienvenida sea….

Hasta el jueves con las pruebas de Valencia, si mi Dios quiere y muchisima suerte, su amigo Jackson.

Una respuesta a Marcas de Oficina LA RINCONADA 25-09-2010

  1. merwin dice:

    hola buenas tardes caballero , espero que este bien un cordial saludo de mi parte le escribo para decirle que estoy tomando sus dtos y de verdad me gustaria recuperarme ya que en 5 semana e perdido una boloña y deseo recuperarme que me eaconseja usted puede escribirme a mi correo o a mi tlf este es 04265605682 o el correo merwin212@hotmail.com y si me envia su numero o me repica al mio le devolvere la llamada buenas tardes …..

Responder

