Marcas de Oficina VALENCIA, Jueves 19-05-2011

UNA INFORMACION EXCLUSIVA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y VISITANTES DEL CHAT SUPERFIJO.COM

Buenas tardes a todos mis amigos que día a día visitan el blog en busca de nuestra información .A continuación pueden tomar nota de las marcas que maneja la oficina de juego, para el programa Valenciano de hoy:

Marcas para " H I N A V A "

Fecha : Jueves 19 de Mayo de 2011

1ra C.) Marcas 4fijo-2-7-1..Carrera desierta

2da C.) Marcas 7-4-6-3-2

3ra C.) Marcas 8-4-7-5-1….Para que consigamos REFRISH BRUSH, buscando la sorpresa.

4ta C.) Marcas 8 Fijo-7-9-4-1

5ta C.) Marcas 1-5-4-9-7…2 yeguitas que recomiendo no dejar afuera en el 5 y 6 LADY WOMAN Y MIS SOPHIA, cualquiera de las dos pueden sorprender.

6ta C.) Marcas 2-7-5-3-1…Otro para conseguir de buen dividendo BRADDOCK, de la gente de Locos y Viciosos.

7ma C.) Marcas 3 Fija-6-5-4-2….GOLD CANDY defiende el Rolex de la jornada, con Aranguren por Santiago, experta ya en la distancia, sin enemigas.

8va C.) Marcas 2-9-1-6-5…Un buen amigo me juró la el triunfo de MARTEL, me dijo "no me preguntes" yo porsia lo pondré en el 5 y 6 y les endoso la información sin egoismo.

9na C.) Marcas 3fijo-2-5-6-1

10ma C.) Marcas 4-3-1-9-5….Mi jugada de cierre MR. FELIX,bien preparado para la carrera, se trajeron al muchacho de Caracas para que no haya cómicas, enemigo GOLDEN HALO trabajado con pony anda muy bién .

Para cualquier observación o comentario pueden hacerlo al correo red(punto)interactiva(arroba)GMAIL(punto)COM.,

Les deseo mucha suerte en la jornada de hoy jueves ,

Jackson.

3 respuestas a Marcas de Oficina VALENCIA, Jueves 19-05-2011

  1. Evelio Cardenas dice:

    graciaas jack por la informacion, saludos hermano

  2. omar guevara dice:

    latas de manteca cobramos con esa fija de la 9na carrera tremenda la informacion mi pana mas de seis mil a ganador te felicito vale, informacion de oro

  3. Roman Avendaño dice:

    mi amigo jack yo manejo marcas de varias oficina y la informacion de rubynkazan solo la tenia usted una fija de alto calibre cuyo dividendo fue de 6.37 bolivares; que sigan sus grandes aciertos

Responder

