Marcas de Oficina “VALENCIA” Jueves 04-08-2011

Buenas tardes amigos visitantes. La información del pasado domingo bastante aceptable CURUTA (nuestro Rolex), Mr. Callao (Conseguir Bs. 6,52), Siempre Ventura (cierre de Bs. 11,08). Para hoy 10 carreras en Valencia a partir de las 05:00 PM. A continuación les suministramos las marcas que se manejan en la oficina para esta hora de la tarde:

MARCAS DE OFICINA “HIPOVALENCIA” Viernes 04-08-2011

1ra C.) Marcas 3 Fijo-2-6-1-4…El ajuste de TEXAN BRAVE con remate de 12’ indica que jugar abriendo a otro caballo es inventar, todo al # 3 abriendo el programa, pero si no lo venden 2do debe llegar el debutante Commerce Money #1 un tordillo que dicen que es un balín de flower.

2da C.) Marcas 2 Fija-8-6-3-4

3ra C.) Marcas 1-4-8-9-5

4ta C.) Marcas 7 Fija-1-3-9-6

5ta C.) Marcas 9-7-5-2-4…Revisen bien antes de sellar que hay muchos retirados en esta primera válida y por lo general cuando nos retiran un ejemplar y toca el de abajo segurito es un burrito que llega pegando brincos.

6ta C.) Marcas 8-4-2-3-7

7ma C.) Marcas 7-9-10-4-1….Condición de cancha y jinete más experimentado me motivan a indicar nuestra jugada Rolex de hoy con PRINCESA SAMY en esta tercera válida.

8va C.) Marcas 1-2-11-9-8….Para conseguir ROCKET WHITE #2, pese a los 56Kg quedó de turno en su última.

9na C.) Marcas 9-7-3-11-1

10ma C.) Marcas 7-11-4-2-8…..Vamos con el cierre de la jornada y carrera de acumulados millonarios donde nos quedaremos con la yegüita DEL DIA, en su última le metió al loco (corriendo en la capital) y buscó afuera ya que no tenía ejemplar que le hiciera pared, hoy con Andry Blanco que la estuvo trabajando es fuerte escollo y con más razón que su potencial enemiga Royal Blue está castigada en el hándicap con un cerro de plomo y un peso físico de solo 385 Kilitos…DEL DIA, esa sola solita sola.

Gracias por su visita y les deseo suerte en sus jugadas de hoy y sus comentarios pueden hacerlos por aquí mismo en el blog o por nuestro correo electrónico red(punto)interactiva(arroba)gmail.com, y será hasta el sábado por qué Sta. Rita no hace falta marcas ya que ganan puros favoritos y los banqueros se ponen de muy mal humor.

Jackson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: